Instale Noticias Caracol en su teléfono: Haga clic en el boton de abajo y luego en Añadir apágina de inicio

Publicidad

Deportes

Jul 23 de 2013 - 08:47 AM -

“El sufrimiento lo llevo por dentro”: Nairo Quintana

Por: Noticiascaracol.com

El subcampeón del Tour de Francia dijo que esa es una manera de no demostrarle debilidad al rival cuando se está compitiendo.

En entrevista con Blu Radio reveló que lo que pasó en la competencia "fue espectacular" y que nunca pensó que "iba a darse tan rápido".

"No fue fácil de hacerlo, pero gracias a Dios conté con un gran equipo para lograr estos triunfos", aseguró al referirse al segundo lugar que consiguió en el Tour, en donde también logró ser campeón de los jóvenes y rey de la montaña.

Al respecto, dijo que de estos logros el que más lo enorgullece es el subcampeonato, ya que desde hacía mucho tiempo Colombia no lograba un podio.

El ciclista boyacense lamentó, de otro lado, que en Colombia no se destinen recursos para el ciclismo y sí para otros deportes como el fútbol.

"Ahí comenzamos a perder los ciclistas. En Colombia no hay carreras para incentivar el ciclismo en los niños", aseguró el mejor latinoamericano en la historia del Tour de Francia.

Reveló que para el ciclismo hay que tener condiciones, pero también inteligencia para saber leer las intenciones del rival y sacar el máximo provecho.

"Hay unos que nace con condiciones y no tiene buena cabeza, otros tienen buena cabeza y no tiene condiciones", aseguró.

<<Escuche la entrevista completa en Blu Radio>>

 

 

Compartir en:

drop Recursos relacionados

drop Más en deportes

e-planning.net ad